masterkit.es

 

M a s t e r k i t
Productos de calidad para montar uno mismo

RWC logo

| Portada | Tiendas | Club | Libreria | Escuela | Indice | Ayuda | Ventanillas | Buscar |

     
 

Tiendas

 

Servicios

 
 

Identificación de la empresa

Masterkit y masterkit.es
Masterkit DIY, S.L., con Código de Identificación Fiscal (C.I.F.) B-81532046 (en adelante Masterkit), es la empresa que edita el boletín y explota las marca MASTERKIT y masterkit.es.
 

Información de producto

Información fideligna y completa
Masterkit declara  que la información sobre los productos contenida en masterkit.es y en cualquiera de sus catálogos es, hasta donde llega su conocimiento, la más fidedigna y completa de cuanta se encontraba disponible en la fecha de elaboración del mismo.

Masterkit no se hace responsable de cuantos daños, perjuicios, pérdidas o gastos pudiera ocasionar cualquier error u omisión en dicha información.

Valores y tolerancias
A menos que se especifique de otra forma, los valores mecánicos y eléctricos representan los valores límite de trabajo, es decir, las condiciones extremas a las que pueden ser sometidos para un funcionamiento seguro. Todos los valores están sujetos a las tolerancias normales de fabricación europeas.

Masterkit no puede responsabilizarse de los resultados y consecuencias que pudiese originar el hacer funcionar los productos en condiciones fuera de estos límites o para aplicaciones diferentes a aquéllas para las que se entiende, implícita o explícitamente, que fueron diseñados.

Uso de los productos
El comprador reconoce que se basa enteramente en su propio conocimiento e información en cuanto a la conveniencia de los productos para sus propósitos de utilización.
Muestras
En el caso de que Masterkit hubiese entregado muestras de los productos al comprador, deben considerarse como indicativas del tipo y clase de producto ofertado, no garantizándose que los productos suministrados sean exactamente idénticos a dichas muestras.
Modificación de productos
Masterkit se reserva el derecho de, sin previo aviso, cancelar productos de su catálogo o efectuar cambios de diseño, como parte de su programa continuado de mejora o para garantizar la disponibilidad de los mismos o equivalentes.
Derechos de propiedad
Todo el conocimiento de procesos, información, diseños, muestras o dibujos relativos a los productos son y permanecerán siendo de propiedad de Masterkit, estando prohibido al comprador copiarlos, reproducirlos de cualquier manera o facilitarlos a terceros sin el consentimiento previo y por escrito de Masterkit. Consentimiento que de otorgarse sólo se hará con un fin concreto y nunca de manera general.

Todas las patentes, marcas registradas, nombres comerciales, derechos de copia, derechos de autor, signos, emblemas, logotipos y diseños en relación con  Masterkit, los productos, el catálogo y cualquier literatura suministrada por Masterkit, son y permanecerán siendo propiedad de Masterkit, o bien éste tiene un derecho de uso sobre los mismos que no cede por el hecho de la venta de un producto, ni de la relación con sus asociados.

El comprador asegurará que las marcas registradas, nombres comerciales, o dispositivos similares propiedad de Masterkit no serán alteradas, manipuladas ni borradas, ni remarcadas con otras palabras o marcas en los productos.

 

Garantía

Productos de calidad
Masterkit garantiza que los productos son fabricados con materiales y mano de obra de primera calidad. De entre todos los productos equivalentes del mercado,  Masterkit selecciona para sus clientes y asociados, aquellos que cumplen los más estrictos requisitos de calidad a los mejores precios.
Periodo de garantía
A menos que se indique lo contrario, todos los productos tienen una garantía de reparación gratuita de 12 meses que cubre los defectos de fabricación de los productos. Esta garantía empieza a contarse a partir del momento de la entrega del producto.
Justificante
El documento que sirve de justificante y prueba de compra a efectos de aplicación de la garantía es la factura.
Muestras
Las muestras no tienen garantía.
Procedimiento a seguir
Véase el apartado 10? Montaje, Reparación y Calibrado

En el caso de productos defectuosos, Masterkit queda facultado para decidir en función de su propio criterio, entre la reparación o reposición del producto, corriendo  con los gastos ocasionados por éstas, o la devolución al comprador del importe que éste hubiera pagado por el producto defectuoso, siempre que:

  • Dichos productos no hubieran sido usados para aplicaciones o en condiciones diferentes a aquéllas para las que se entiende, implícita o explícitamente, que fueron diseñados.
  • Tales productos no hayan sido modificados, alterados, manipulados ni tratados de reparar por personal ajeno a los servicios técnicos de Masterkit .
  • El  daño o defecto no haya aparecido como resultado de cualquier acto o defecto atribuible a una persona que no pertenezca a Masterkit .
  • Masterkit reciba, dentro del periodo de garantía notificación por escrito del comprador. Dicha notificación deberá especificar la naturaleza del defecto y contener los detalles completos de la factura original.
  • A solicitud de Masterkit, el comprador le haya enviado y entregado, a costa y bajo responsabilidad del comprador, dichos productos dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de la notificación referida en el apartado anterior y con sujeción a lo previsto en la cláusula "Devolución de productos" de estas Condiciones de Venta.
Cobertura y exclusiones
No están incluidos en la garantía las baterías y otros componentes fungibles. 

Cualquier defecto ocasionado como consecuencia del desgaste o uso normal de los productos así como por manipulaciones no puede considerarse defecto de fabricación y, en consecuencia, no será reparado de forma gratuita.

Quedan excluidos de la garantía, los defectos derivados de la utilización no conforme con las instrucciones que figuran en el Manual del Usuario, y los supuestos de deterioro imputables a causas ajenas al producto, fuerza mayor, instalación realizada por una persona no cualificada o modificaciones, manipulaciones o reparaciones realizadas por personas no autorizadas por el fabricante o el vendedor.

La garantía no cubre en ningún caso los gastos de empaquetado, transporte de ida o vuelta al Centro de Reparaciones ni seguros.

El transporte hasta el Centro de Reparaciones debe ser realizado a cargo y bajo responsabilidad del comprador.

Los gastos de empaquetado, seguros y transporte de vuelta deberán ser pagados a Masterkit en el momento de la entrega del producto.

 

Precios

Invitación a la compra
Todas las ofertas y presupuestos escritos y editados por Masterkit, incluyendo los catálogos y el boletín masterkit.es , serán considerados como invitaciones a la compra. El plazo de validez de cualquier oferta o presupuesto es el de vigencia del catálogo. Los catálogos tienen una validez de quince días.
Listado de precios
Masterkit suministrará los productos a los precios fijados en la lista de precios en vigor en la fecha en que el comprador efectúe el pedido. Los precios de esta lista son generalmente coincidentes con los indicados en el catálogo electrónico o impreso salvo en los casos en los que se hayan producido modificaciones de acuerdo a lo establecido en las cláusulas siguientes.
Modificación de precios
Masterkit podrá alterar los precios fijados en el catálogo o en una lista de precios, mediante la elaboración de otra nueva lista o la edición de un nuevo catálogo. En los casos en los que los precios en vigor no coincidan con los indicados en el último catálogo publicado, en el momento de procesar el pedido, Masterkit informará al comprador de las variaciones que afectan a los productos correspondientes, quedando en tal caso el comprador facultado para cancelar el pedido, y sin que ninguna de las partes incurra en responsabilidad alguna frente a la otra parte por tal cancelación.
IVA incluido
Los precios establecidos en dicha lista incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o hacen mención expresa a dicho impuesto. No incluyen el transporte, los seguros ni los gastos de aduanas y aranceles.
Trasnporte y seguro
Los gastos por los conceptos de transporte y seguros corren por cuenta del comprador, son los indicados en la lista de precios y son facturados al comprador por Masterkit .
Factura proforma
A petición del comprador, Masterkit podrá proporcionarle, a su entera discrecionalidad, la factura proforma correspondiente al pedido efectuado. Dicha factura se emitirá con el único objeto de que el comprador tenga conocimiento exacto de los costes y gastos aplicables a su pedido.
Gastos adicionales
Masterkit está facultado para cobrar y exigir al comprador el reembolso de cualquier gasto adicional en que hubiera incurrido como consecuencia de que este último hubiera alterado en cualquier forma las condiciones del pedido.
Garantía de mejor precio
Condiciones:

Debe ser el producto de la misma calidad e incluir los mismos accesorios, garantía y servicios.

La oferta debe ser pública y referirse a compras de unidades sueltas a particualres en la misma fecha y durante los quince días siguientes a la validez de nuestra lista de precios para entrega en el mismo punto.

masterkit.es se tomará el tiempo necesario para comprobar la oferta de su competidor y adaptar la suya para su cliente.

 

Condiciones de Pago

Medios de pago
Los pagos de los productos se realizarán de una de las siguientes maneras:
  • Contrareembolso: Pago en metálico en euros al recibir la mercancía. Sólo válido para España peninsular.
  • Transferencia bancaria por el importe de la compra a favor de Masterkit DIY, S.L.
    Nº de cuenta: 2222/2222/22/2222222222
  • Mediante talón acompañando al pedido a nombre de Masterkit DIY, S.L. Lee cómo extender un talón para que su envío por correo sea completamente seguro.
  • Mediante tarjeta de crédito.
  • Mediante tarjeta de débito.
  • En persona: Pago en cualquiera de los centros abiertos al público en metálico, con talón conformado o tarjeta.

Las partes podrán pactar una forma diferente de pago en el momento del pedido, siendo para ello necesaria la aprobación por escrito de algún Director del Masterkit .

 

Pedidos

 
Los pedidos deberán ser remitidos a Masterkit por correo ordinario o electrónico, por facsímil, por teléfono o en persona. Dichos pedidos se considerarán hechos en firme y con sujeción al presente Contrato de Venta.
Datos necesarios

Para facilitar el procesado del pedido, al menos se deberá indicar:

  • Los datos del comprador y del destinatario.
  • La dirección de facturación y entrega.
  • La forma de pago.
  • Los códigos de los productos.
  • Las cantidades solicitadas.
  • El precio unitario de cada producto.

Los pedidos estarán sujetos a la aceptación por parte de Masterkit, la cual puede ser en forma de aviso al comprador o por entrega de los productos.

 

Entregas

Disponibilidad
Masterkit hará todo lo posible por mantener una cantidad suficiente de productos en sus almacenes que permitan habitualmente el suministro en menos 7 días. Si por cualquier motivo, en algún caso no pudiese conseguirse este objetivo, se pondrá en contacto con el comprador, para comunicárselo, pudiendo éste decidir la confirmación del pedido.
Lugar de entrega
Las entregas de efectuarán en la dirección de entrega indicada en el pedido.
Medio de transporte y gastos de entrega

El medio de transporte para efectuar la entrega es elegido por Masterkit.

Los gastos de dicha entrega corren por cuenta del comprador y son facturados a éste por Masterkit a los precios indicados en la lista de precios.

En el caso de que el comprador solicite la entrega en modo distinto al establecido por Masterkit, deberá hacerlo por escrito y Masterkit quedará exenta de cualquier responsabilidad por daños en los productos o retrasos en la entrega. En este caso, los gastos ocasionados por el transporte serán pagados directamente por el comprador al transportista. También deberá ser el comprador quien se encargue de realizar todos los trámites necesarios.

Rechazo de los productos

En el supuesto de que, habiendo sido los productos puestos a disposición del comprador en el lugar, forma y fecha establecidos en el pedido, éste rehusase la aceptación de los mismos, correrán por cuenta del comprador todos los gastos de transporte y seguro ocasionados por la entrega y devolución de los productos. Véase la cláusula 10:?: Devolución de los productos.

 

Daños en el Suministro

 
Masterkit reparará o repondrá libre de cargo los productos perdidos o dañados en el tránsito, siempre que:
  • la entrega se efectúe por el transportista y la forma elegidos por el Masterkit
  • para los casos de daños manifiestos en el momento de la entrega, el comprador así lo haya hecho constar al transportista en el albarán de entrega de los productos;
  • para los casos en que no pudiesen detectarse los daños en el momento de la entrega, la reclamación sea efectuada por escrito y notificada a Masterkit en los quince (15) días naturales siguientes.

La aceptación de la devolución por daños en los productos está sujeta a la verificación de los mismos por Masterkit. En el caso de que no se aprecien daños que justifiquen la devolución del producto, Masterkit no se hará cargo de los costes de devolución y reenvío.

Las posibles reclamaciones del comprador respecto de productos dañados no le facultarán para descontar cantidad alguna de las cantidades pendientes de pago a Masterkit

Devolución de productos

En el caso de libros, discos, vídeos y productos sujetos a derechos de autor, sólo se admitirán devoluciones si el precinto de los mismos estuviera intacto.

En este caso, los gastos de devolución correrán por su cuenta. Se admitirá siempre la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos imputables a MASTERKIT , haciéndose cargo MASTERKIT de los gastos de envío, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo y por los medios indicados anteriormente.

Me ha llegado un producto defectuoso ¿qué hago?

Tiene que hacernos saber en el plazo de 10 días que ha recibido un producto en mal estado. Para ello comuníquenos los siguientes datos:

  • Número de socio y nombre de la persona que hace el pedido
  • Fecha y número del pedido
  • Referencia del producto defectuoso
  • Problema encontrado

Masterkit DIY, S.L. enviará a un transportista que le recogerá el producto defectuoso y le entregará otro en buen estado. Ud. no correrá con ningún gasto adicional.

¿Puedo devolver mi compra? ¿Me devuelven el dinero que he pagado?

Si las razones de devolución son ajenas a Masterkit DIY, S.L., es decir, si la mercancía que ha recibido se encuentra en perfecto estado y ha sido entregada en el tiempo solicitado, pero Ud. desea devolverla, Masterkit DIY, S.L. debe recibir el producto en su embalaje original, en perfecto estado y en los 30 días posteriores a habérselo entregado.

Sólo  en estas condiciones, los gastos ocasionados por la devolución serán sufragados por Masterkit DIY, S.L..

¿Qué datos hay que aportar para que hacer una devolución?

Debe indicarnos su deseo de hacer una devolución indicando lo siguiente:

  • Número de socio y nombre de la persona que hace el pedido.
  • Fecha y número del pedido.
  • Referencia del producto que desea devolver.
  • Si lo desea, razones de la devolución.

Masterkit DIY, S.L. le da dos opciones para  hacer sus devoluciones:

  • Nos pide que enviemos un transportista a recoger la mercancía a la misma dirección donde la entregamos.
  • Ud. nos hace llegar la mercancía a la dirección desde donde nosotros se la enviamos.

 

Plazo de desistimiento
En Masterkit estamos totalmente seguros de la calidad de nuestros artículos. De todas formas, si alguno de ellos no responde enteramente a los deseos del comprador, éste podrá devolverlo en el plazo de quince (15) días naturales contados desde la fecha de entrega.
Condiciones

Donde aparezcan instrucciones específicas en el catálogo o en los documentos que acompañan al producto en relación a su manipulado, tales instrucciones deberán ser aplicadas.

Sólo se aceptarán devoluciones si los productos son retornados con su embalaje original y no han sido manipulados o deteriorados y se encuentran acompañados de todos los folletos, manuales, piezas y garantías originales.

Masterkit no se hace cargo de los productos devueltos no asegurados con daños producidos durante el transporte o debidos a un mal empaquetado.

Todas las piezas montadas o añadidas al producto por el comprador deben ser desmontadas del mismo antes de su devolución a Masterkit, de forma que se devuelva el producto exactamente en el mismo estado en el que se entregó. Masterkit no aceptará productos manipulados o deteriorados.

Procedimiento

Para realizar la devolución, el comprador deberá ponerse en contacto con Masterkit en el plazo anteriormente indicado, que tras autorizar dicha devolución, le asignará por escrito un Número de Devolución e indicará cómo realizarla.

En el caso de aceptación de la devolución, Masterkit emitirá una nota de crédito en favor del comprador por el valor facturado hasta entonces por los mismos, siempre que Masterkit hubiera recibido el pago correspondiente y tras la comprobación del estado de los productos.

Gastos

Masterkit corre con todos los gastos de las devoluciones procedentes de España peninsular incluidos los portes siempre que reciba la notificación del deseo de la devolución en los siete (7) días naturales siguientes a la entrega y la devolución efectiva de la mercancía en los quince (15) días naturales siguientes a la entrega de acuerdo a las indicaciones dadas por Masterkit sobre cómo debe realizarse.

Para el resto de devoluciones Masterkit devolverá el importe íntegro de la compra incluido los portes de ida, corriendo por parte del cliente los gastos originados por la devolución, incluyendo el transporte y seguro, pudiendo escoger entre nuestro medio de transporte y tarifas o el que considere más oportuno. En este caso todos los productos son devueltos a riesgo del comprador, no aceptando Masterkit responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño.

 

Montaje, reparación y ajuste

 
Masterkit pone a disposición de sus socios el Centro de Montaje, Reparación y Ajuste para los productos vendidos por Masterkit y señalados en el catálogo con una ®?? y una ©?? respectivamente.
Precio

Los precios por estos servicios se reseñan en la lista de precios de montaje, reparación y ajuste que será suministrada a solicitud del comprador.

Todos los servicios serán abonados por el comprador excepto cuando se encuentren explícitamente cubiertos por la garantía y se hayan solicitado dentro del periodo de garantía.

El transporte hasta el Centro de Montaje, Reparaciones y Ajuste debe ser realizado a cargo y bajo responsabilidad del comprador.

Los cargos por el servicio más los gastos de empaquetado, transporte de vuelta y seguros deberán ser pagados a Masterkit en el momento de la entrega del producto.

Procedimiento

Para solicitar el servicio, el comprador deberá ponerse en contacto con Masterkit, indicando la anomalía, dificultad o deseo de la forma más detallada posible y todos los datos de la factura.

Es posible que de esta forma pueda solucionarse el problema evitando tener que enviar el producto al Centro de Montaje, Reparaciones y Ajuste. De no ser así Masterkit, indicará al comprador que es necesario trasladar el equipo a dicho centro, le asignará por escrito un Número de Prestación de Servicio, e indicará cómo realizarlo.

Si en este momento el comprador desea tener una estimación del precio del servicio, deberá solicitarlo y entender que el presupuesto se basará exclusivamente en la descripción del servicio solicitado y que puede diferir notablemente del requerido para dejar el producto en perfectas condiciones. Sólo tras la inspección por Masterkit del producto podrá elaborarse un presupuesto preciso.

Condiciones

Los productos se aceptan por Masterkit para su montaje, reparación o ajuste sujetos a las siguientes condiciones:

Deben cumplirse todas las cláusulas especificadas de la documentación suministrada con el producto y las indicaciones efectuadas por Masterkit.

No se admiten productos no vendidos por Masterkit.

Los productos deben remitirse a:

Masterkit DIY, S.L.
Avda. Doctor Federico Rubio 51, local. 28039 Madrid.

El montaje, reparación o ajuste se efectuará previa aprobación por escrito del comprador del presupuesto y las condiciones facilitadas por Masterkit .

Durante el periodo de garantía y para las reparaciones cubiertas por ella, Masterkit puede decidir a su criterio si reparar el producto aceptado  o reemplazarlo por un producto sustitutivo.

Cualquier tipo de programación informática (software) entregada por el comprador, junto con un producto para su reparación, será borrada o destruida. Masterkit, no estará sujeto a ninguna obligación o responsabilidad al respecto de la pérdida o modificación de cualquier dato contenido en dichos programas informáticos.

Ajuste y calibración

Los productos aceptados para su ajuste deben estar libres de daños visibles manifiestos, de tipo físico o eléctrico, o de modificaciones no comprendidas en las detalladas en la literatura entregada con el producto. Serán inspeccionados para verificar si cumplen con la especificación técnica. A su recepción, Masterkit editará un documento indicando las mediciones y ajustes realizados.

Si el producto entregado para su calibración o ajuste requiere para funcionar correctamente algo más que los ajustes inherentes a una rutina normal de calibración, este hecho será comunicado al cliente y el producto devuelto con un "certificado de prueba". Si previamente a la devolución por Masterkit se recibe un pedido para su reparación, será reparado, sujeto a las condiciones de reparación de Masterkit. En este caso, el cargo por reparación será pagado por el cliente adicionalmente al cargo por calibración

Plazo

El ciclo completo de recepción, prestación del servicio y devolución de los productos aceptados por Masterkit se estima en veinte (20) días laborables desde la aceptación, pero Masterkit no se responsabiliza en caso de excederse la estimación de tiempo antedicha, especialmente en los casos en que se requieren varios servicios simultáneamente.

Garantía de los servicios.

Masterkit garantiza durante un período de tres (3) meses los servicios prestados.

En caso de reparaciones defectuosas, será opción de Masterkit modificar la reparación o suministrar al cliente, libre de cargo, un producto substitutivo en lugar del reparado defectuosamente. En ambos casos deberá existir previamente una reclamación por escrito, así como haberse recibido en el domicilio de Masterkit el producto defectuoso en el plazo máximo de tres (3) meses a contar desde la fecha de la emisión de la factura por la reparación inicial.

 

Impagos y resolución del contrato

Propiedad de la mercancía
Sin perjuicio de que el comprador hubiere tomado posesión de los productos vendidos, Masterkit retendrá la propiedad de los mismos hasta que, por el comprador, se realice el pago completo de su precio y de los gastos correspondientes.

En los supuestos de falta de pago, parcial o total del precio, Masterkit queda facultado para solicitar al comprador la devolución de los productos, o de una parte de ellos que sea suficiente para resarcir a éste de la parte del precio pendiente de pago, en cuyo caso el comprador quedará obligado a efectuar dicha devolución en del plazo máximo de una semana desde la recepción de tal solicitud y a correr con los gastos de dicha devolución.

Intereses de demora

Superado este plazo, Masterkit cobrará al comprador la cantidad pendiente más un interés calculado al índice del EURIBOR + 2 puntos por retraso en el pago. Masterkit se reserva además el derecho de reclamar daños y perjuicios al comprador.

Resolución del contrato

En los supuestos en que el comprador incumpliese alguna cláusula ? del contrato, se declarase en quiebra o suspensión de pagos, o mantuviera cantidades pendientes de pago a Masterkit y ésta entendiera que tal deuda es de dudoso cobro a la fecha de vencimiento, y sin perjuicio de cualesquiera otros derechos y acciones que Masterkit tuviera contra el comprador,

  1. todos los importes adeudados respecto al producto hasta entonces suministrado al comprador se reconvertirán inmediatamente en deudas exigibles; y
  2. Masterkit podrá, sin aviso previo, cancelar en todo o en parte el contrato y/o suspender o cancelar las entregas pendientes.

Masterkit no será responsable frente a cualesquiera reclamaciones por daños o pérdidas sufridas por el comprador, sus empleados, agentes o representantes, o terceras personas, con motivo de la resolución del contrato, cualquier género de malentendido o cualquier defecto de los productos, salvo en el supuesto de que dicho daño o pérdida hubiera sido ocasionado por la conducta incorrecta o negligencia del Masterkit, sus empleados, agentes o representantes, o de cualquier otra persona que actuara legítimamente en nombre de Masterkit.

 

Cumplimiento de las leyes y restricciones en la venta de productos.

Responsabilidad del comprador 
El comprador será responsable frente a Masterkit de cuantas acciones, reclamaciones, costes, demandas y gastos pudiera haber sufrido éste a consecuencia de la inobservancia por el comprador de las obligaciones que para él se derivan de estas cláusulas.

El comprador observará cuantas leyes, normas, reglamentaciones, instrucciones y recomendaciones en vigor en la jurisdicción de su domicilio, relativas al etiquetado, embalaje y almacenamiento de los productos .

El comprador será responsable del cumplimiento de cuantas obligaciones legales afecten a la exportación de los productos fuera de España, eximiendo por completo a Masterkit de cualquier responsabilidad que pudiera derivar del incumplimiento de tales obligaciones o de tales exportaciones..

Derechos del vendedor

Ninguna renuncia particular, omisión o retraso de Masterkit en el ejercicio cualquiera de los derechos, facultades o acciones legales que la han sido conferidos por la ley o por estos Condiciones de Venta, lesionará ni perjudicará dicho derecho, facultad o acción, ni deberá entenderse o interpretarse como una renuncia absoluta al mismo.

Asimismo, cualquier ejercicio simple o parcial de tal derecho, facultad o acción no imposibilitará ni dificultará en modo alguno el ejercicio de cuantos otros derechos, facultades o acciones estuvieran a disposición de Masterkit. Los derechos y acciones previstos en el contrato son acumulativos y no excluyentes de otros derechos y recursos previstos en la Ley.

Modificaciones de este contrato

Solamente los Directores del Masterkit están autorizados para pactar cualquier variación de estas Condiciones de Venta.

Siempre deberán hacerlo por escrito y, a menos que explícitamente se indique lo contrario, cualquier modificación no será de aplicación para otros pedidos o contratos posteriores.

Fuerza mayor

En los supuestos en que la ejecución del contrato por parte de Masterkit se viera imposibilitada por razones de fuerza mayor, actos del Gobierno o las autoridades de la jurisdicción en que éste debe cumplirse, Masterkit quedará facultado por su propia y exclusiva decisión, para retrasar el cumplimiento del contrato o cancelarlo parcial o totalmente.

Masterkit no será responsable por tal retraso o cancelación.

Jurisdicción aplicable

Las compraventas de productos de masterkit.es efectuadas bajo las presentes Condiciones se someten expresamente a las leyes y al derecho español y, en caso de conflicto, a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid, con exclusión de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

El presente contrato se regirá por lo establecido en la Ley española, con especial sujeción a lo dispuesto en materia de ventas a distancia en la Ley Orgánica 2/1.996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista.

Las presentes Condiciones de Venta serán interpretados de conformidad con los términos para el comercio internacional (incoterms) que entraron en vigor el día 1 de julio de 1990.

     

La última modificación de esta página se ha realizado el 29 de marzo de 2014.

Masterkit DIY, S.L. © 1999. Reservados todos los derechos.